Adiós a los virus y bacterias del agua

¡Comparte la noticia!

Un tapón de botella con LED ultravioleta purifica en menos de tres minutos el agua de ríos, lagos, fuentes, etc. Ideal para outdoor y muy práctico para los viajes.


Un innovador sistema de filtración transforma la botella de agua estándar en una autolimpiadora y purificadora de ese vital elemento. El sistema de filtración de alta tecnología se denomina CrazyCap y consiste en una tapa de envase que utiliza tecnología de rayos de luz LED UV-C profunda para eliminar el 99,99 % de los virus y bacterias, según indican sus fabricantes.


Un sensor táctil ubicado en la parte superior se pulsa dos veces para la esterilización en modo normal (agua del canilla, fuentes públicas, etc.) que demora 60 segundos, o cinco veces para la esterilización de agua del ríos, estanques, etc., función que tarda 150 segundos. La tapa también tiene una función de limpieza automática, que se enciende seis veces al día durante 20 segundos, lo que previene el crecimiento y el olor microbianos, y garantiza que la botella esté siempre desinfectada y segura para beber.


La mayor diferencia entre las botellas de agua que filtran y este modelo autolimpiable es que la tecnología UV utilizada por las CrazyCap no elimina la suciedad y los sedimentos. Entonces, si bien puede matar virus, bacterias y otros microorganismos que pueden enfermarnos, no filtrará metales pesados u otras partículas de suciedad.



En cuanto a la autonomía, tiene una duración de 500.000 tratamientos de agua y trabaja una semana completa con una sola carga batería.  De poseer botellas compatibles no es necesario adquirir una botella extra. Ambos productos pueden adquirirse a través de Amazon a partir de U$S 60, más gastos de envío y el recargo del impuesto PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *