Allanaron e incautaron armas en casas de hombres que tenían atemorizados a vecinos de Salto Encantado

¡Comparte la noticia!

Salto Encantado: A raíz de la preocupación manifiesta de vecinos residentes de zona rural, hoy efectivos de la seccional 2ª de Salto Encantado localizaron a dos hombres que tendrían varias armas de dudosa procedencia en su domicilio

En las últimas horas, en una zona rural de la Colonia Carril de Salto Encantado, policías de la Unidad Regional XI incautaron una gran cantidad de armas de fuego en el interior de dos domicilios, donde sus propietarios ya fueron notificados de la causa “tenencia ilegal de armas de fuego”.
En el marco del «Operativo de Alto Impacto» realizado en la Unidad Regional 11, en una zona rural de Colonia Carril, los uniformados tomaron conocimiento a través de vecinos, quienes manifestaron sentir temor por dos hombres que guardaban en sus hogares un gran número de armas de dudosa procedencia.


Haciendo un profundo seguimiento del caso, hoy, con una orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, se allanaron las dos propiedades donde se incautó: un revólver calibre 22 con diez proyectiles del mismo calibre, una escopeta tipo recortada calibre 36 con un cartucho del mismo calibre, un rifle para aire comprimido cargada con un cartucho calibre 22 , una caja de cartón conteniendo en su interior 19 cartuchos calibre 22 , una escopeta calibre 14 con dos cartuchos del mismo calibre, un revólver calibre 32 con cinco proyectiles del mismo calibre.


Lo incautado fue depositado en sede policial, en tanto los ciudadanos Antonio N. (49) y Edemar D.S. (37) fueron notificados de la causa, quedando a disposición del Magistrado de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *