Ana Carolina Ardohaín Dos Santos,más conocida como Pampita

¡Comparte la noticia!

Hija de padre argentino y madre brasileña, nació en la ciudad de General Acha, provincia de La Pampa. Aunque vivió toda su infancia en el pueblo Doblas. Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Santa Rosa donde vivió hasta los 16 años. En esta ciudad practicó ballet clásico durante 9 años. En 1994 fue elegida Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en Jujuy.

En la ciudad de Buenos Aires comenzó trabajando en un local de bowling, alternando dicho trabajo con el de promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó seleccionada para trabajar como modelo en un casting para la marca John Cook de la que trabajaba como vendedora en un shopping de la ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad es considerada una top model, contando con más de 190 portadas de revistas,​ y siendo rostro de marcas como Citroën y Bata.

Debutó en televisión el año 2000, como notera en el programa conducido por María Vázquez, «El Rayo«. En la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur-Japón 2002, Carolina fue elegida «madrina» de la Selección nacional de fútbol de Argentina. Durante los años 2002 y 2003 participó en el programa de la Televisión Española «El Show de Flo».

Incursionó como actriz en la telenovela argentina de Cris Morena Rebelde Way en (2002) y es elegida para campañas de marcas como Honda y Coca Cola.

En febrero de 2004 fue jurado y Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

En 2005, actuó en la serie Doble vida y co-condujo el programa de entretenimientos Dominico, junto a Nicolás Repetto por la pantalla de El Trece.

En agosto de 2007, participó en el estelar de TVN ChileEl Baile en TVN, donde mostró toda su elegancia frente a los bailes standards y latinos, que dio a conocer el ballroom. En esta competencia Carolina, obtuvo el segundo lugar de la competencia por votación del público, sin embargo obtuvo el primer lugar por votaciones del jurado con 119 puntos de un total de 120 puntos, frente a los 116 de su adversario.

En el año 2008, participó en el concurso Bailando por un sueño 2008, un mes y medio después de haber dado a luz a su segundo hijo. En diciembre del mismo año se consagró como la ganadora de dicho concurso junto a su pareja de baile Nicolás Armengol. El público la elgió frente a frente a Laura Fidalgo.

En 2010, hizo dupla televisiva como conductora junto a Jordi Castell en el matutino Primer plano non stop en Chile.

A comienzos del 2011, Carolina realizó una pequeña participación en el jurado del programa de la televisión argentina, Soñando por Bailar, en la primera semana, como reemplazo de Laura Fidalgo y fue conductora del programa de moda Tendencia, en Canal 9.

Participó en el Bailando por un sueño 2011 reemplazando a Rocío Guirao Díaz en el Baile del caño ocupando el lugar de la misma debido a una baja por problemas de salud, en el siguiente ritmo Adagio Latino.

Puerto Esperanza Misiones sobre Ruta Nacional 12

En 2013 fue jurado del reality show argentino Celebrity Splash de Telefe, programa conducido por Marley, junto al bailarín consagrado Maximiliano Guerra y el actor Miguel Ángel Rodríguez. En 2014 fue jurado en el ciclo Desafió fashionista Latinoamérica, emitido por la cadena Discovery Home & Health.

Durante 2015 fue la conductora del ciclo de entrevistas C-Mag, entrevistando a figuras de toda América latina. Y a fin de año fue convocada a ser jurado del Bailando por un sueño remplazando a Moria Casán.

Hasta diciembre de 2017 fue jurado de dicho reality, siendo jurado titular. Ese mismo año a partir de junio condujo el magazine Pampita Online, en la nueva señal de cable llamada KZO Entertainment. En 2018 Pampita Online se emite en directo por Net TV de lunes a viernes.

El 30 de octubre de 2002, se casó con Martín Barrantes, del cual se separó en 2004. en medio de un gran escándalo mediático.

De 2005 a 2015, mantuvo una relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Ambos tuvieron cuatro hijos, Blanca Vicuña, nacida el 15 de mayo de 2006; Bautista Vicuña, nacido el 29 de febrero de 2008 en la ciudad de Buenos Aires; Beltrán Vicuña, nacido el 8 de junio de 2012 en Santiago de Chile; y Benicio Vicuña nacido el 12 de octubre de 2014 en Las Condes, Santiago.

A mediados de 2012, Pampita junto a su familia viajó a la Riviera Maya a pasar sus vacaciones. Al regresar a Santiago, su hija Blanca fue internada el 30 de agosto en la Clínica Las Condes por un supuesto resfrío. El cuadro clínico, sin embargo, se agravó rápidamente y la menor debió ser llevada a un coma inducido y conectada a una máquina ECMO.​ Aunque la familia trató de mantener silencio respecto al estado clínico de Blanca, solicitaron dadores de sangre mientras Mirtha Legrand, amiga de la familia, dijo que el cuadro se debía a dos bacterias.​ En pocos días, Blanca Vicuña sufrió un derrame cerebral,​ y falleció finalmente el 8 de septiembre por «una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar».

El fallecimiento de Blanca provocó gran conmoción en los medios de Argentina y Chile. Diversos actores, políticos y famosos de ambos países acompañaron a la familia y manifestaron su pesar por la situación. El funeral de la menor se realizó al día siguiente en el Parque del Recuerdo, en Santiago.

Transmitiendo desde Wanda Misiones

A fines de 2015, Pampita y Benjamín vivieron una separación escandalosa. Al parecer, Pampita encontró a su marido con la actriz Eugenia «China» Suárez, juntos en el motorhome que compartían durante el rodaje de El hilo rojo, la película que ambos protagonizaron. «Vi lo peor que una mujer puede ver», dijo Pampita.​ En ese momento se generó un momento de tensión, gritos y llanto. Por su parte, Benjamin salió a desmentir los dichos de su expareja y sostuvo que hacía meses que estaban separados. Un tiempo después, se vinculó a la modelo con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Posteriormente, Pampita reconoció que estuvo desbordada y que «fue todo muy fuerte para mí como mujer y como madre».

«Me manejé como pude. Soy muy apasionada y extrovertida y eso es parte de mí, no me arrepiento. En ese momento estaba mal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *