Diego Leuco, en cuarentena, conduce su programa desde su casa

¡Comparte la noticia!

El comunicador se sumó a la lista de personas en aislamiento en el país por prevención.

Diego Leuco

Diego Leuco (30) informó desde su cuenta oficial de Instagram y desde el programa que conduce por la noche, Ya Somos Grandes, que cumplirá con el período de cuarentena indicado por el DNU. Según declaró, volvió de Estados Unidos el primero de marzo y por cuestiones de seguridad y responsabilidad, se aisló a pesar de no presentar síntomas. 

«Estoy súper bien, no tengo ningun síntoma. Es simplemente una decisión vinculada a la responsabilidad. Respetar las reglas, desde el comienzo de esta situación del Coronavirus. Nos vienen diciendo que las reglas van a ir cambiando dia a dia. La resposabilidad es nuestra: cumplamos las reglas», expresó el periodista en la emisión de Todo Noticias

Luego, desde sus redes sociales argumentó: «Regresé de Estados Unidos el 1 de marzo. En ese momento, ese país todavía no había sido declarado zona de riesgo. EEUU se sumó a los países de riesgo hace algunas horas. Por ese motivo, después del decreto anunciado por cadena nacional hoy a la tarde, decidí consultar a diferentes especialistas»

«Algunos de ellos consideran que debo estar en mi casa en cuarentena hasta el domingo. Y otros opinan que no es necesario. Por una cuestión de responsabilidad pública, he resuelto que cumpliré la cuarentena hasta el día domingo para completar los 14 días. La decisión fue apoyada por las autoridades de Telenoche, Radio Mitre y TN», continuó el conductor. 

Así finalizó: «Estoy absolutamente asintomático. Simplemente se trata de respetar con responsabilidad las reglas según se fueron modificando con el correr de los días y el avance del virus». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *