El deporte es salud

¡Comparte la noticia!

Posadas : El deporte es salud, el deporte aporta muchos beneficios para la salud y la calidad de vida, no solo en lo físico. Ayuda a olvidar preocupaciones y a relacionarte con otros chicos de su misma edad o adulto. El ejercicio regular ayuda a prevenir los graves problemas de salud que se asocian con el sobrepeso u obesidad, entre otras.


La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Ya sea saliendo a correr o jugando un partido de fútbol con los amigos, practicar algún deporte te hará estar más sano y más feliz gracias a los beneficios de la actividad física.


Por ellos, se sigue fortaleciendo el deporte en todas sus disciplinas teniendo en cuenta la importancia del mismo para los misioneros , el día de hoy 21 de agosto del corriente año, hemos ‪inaugurado una cancha de hockey en el «Club CAPRI», donde se celebró la iniciativa solidaria teniendo en primer lugar los principios y valores de metros de sueños que hoy se hacen realidad. manifestó el actual Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *