El Municipio del Norte autosustentable en sus floridos 40 años

¡Comparte la noticia!

Comandante Andresito: El pionero trabajador sacrificado de buena fe , logró escribir otra historia para que hoy sea una de las comunas más importantes de la Provincia de Misiones, porque genera actividad laboral reciproca, oferta y demanda.


El camino transitado de aquellos que hicieron frente a los desafíos poniéndose firmes a cumplir sueños trabajando la tierra desolada, son un ejemplo de su Municipio, Provincia y País, porque demostraron que el que quiere puede, con esfuerzo, perseverancia que van de la mano. Los logros que han concretado fueron y son hechos, no solo palabras. En la actualidad, siendo mas desarrollada dejan un antes y después, donde los jóvenes siguen cosechando sueños a la par de la madre naturaleza y al cuidado de la misma.


La localidad productora hoy en día cuenta con mas de 30 mil habitantes, muchos de ellos vinieron de otras localidades e inclusive de países vecinos a trabajar con mucha templanza y firmeza que es apreciado como reconocido por el mundo por sus productos. Ademas, preservan el cuidado de nuestro planeta para los mas jóvenes.


De esta manera, se avecinan los festejos correspondientes próximamente, donde cada integrante de nuestra provincia no puede faltar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *