El pequeño gigante gimnasta de Wanda Misiones

¡Comparte la noticia!

Vive tu mundo, el mío es la gimnasia. Diseñado en el cielo, aplicado en la tierra, la gimnasia.

Transmitiendo desde Wanda Misiones

No se imaginan lo que la gimnasia puede hacer por ti. Si lo sueñas, lo puedes lograr. No es un ángel, es un gimnasta y es de Wanda quien representó a su localidad consagrándose en el primer lugar. La competencia fue llevada a cabo en la Ciudad de Eldorado, en un torneo de gimnasia de nivel escuela que se realizó este pasado 10 de agosto del corriente año.


El ídolo gimnasta es del barrio San Cayetano de su localidad, se trata de «Jeremias Biguilini» el que con su corta edad supo representar a sus amigos, familias, vecinos de su comuna trayendo el trofeo de campeones.


La Capital de las Piedras Preciosas sigue destacándose con buenos semilleros en la materia deportiva, logrando coronaciones que emocionan a toda una Ciudad, porque se consolidad de esta manera un futuro siendo trabajado desde un presente con mucho sacrificio, responsabilidad, constancia, donde los valores como principios están en primer lugar impuestos en los niño y los aplican a en cada desafió de sus vidas como es el caso del pequeño gigante del Alto Parana.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *