El tiempo en Misiones

¡Comparte la noticia!

Domingo 09 de febrero



Un frente frío provocaría precipitaciones en toda la provincia desde la mañana y más importantes por la tarde, no se debe descartar tormentas fuertes en forma puntual. Se esperan mejoramientos temporarios en una jornada cálida y muy húmeda.
Precipitaciones: en forma de lluvia para el sur y chaparrones para el centro/norte, entre 2 y 25 mm. No se descartan acumulados superiores en forma puntual en zona sur.
Vientos: Predominantes del noreste cambiando al sureste por la tarde provenientes del litoral Ar. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h. No se descartan ráfagas superiores en forma puntual.
Temperaturas: Amanecerá muy cálido para e sur y cálido para las demás zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 31ºC en Posadas y 36°C de sensación térmica, la mínima de 21ºC en 25 de Mayo y 19°C de sensación térmica.



Lunes 10 de Febrero


La llegada de un sistema de alta presión mantendría el cielo despejado para el sur provincial con neblinas matinales, la zona centro próxima a la inestabilidad sobre el sur del Brasil tendría nubosidad variable por la mañana, mientras el norte mantendría las chances de chaparrones aislados por la tarde.
Precipitaciones: en forma de chaparrones aislados para el norte provincial, entre 0,3 y 2 mm.
Vientos: Predominantes del sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades regulares de hasta 42km/h.
Temperaturas: Amanecerá cálido para el sur y norte mientras la zona centro tendría un clima templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Apóstoles y 33°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Vicente y 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *