El Tiempo En Misiones

¡Comparte la noticia!

Lunes 10 de febrero



La llegada de un sistema de alta presión mantendría el cielo despejado para el sur provincial con neblinas matinales, la zona centro próximo a la inestabilidad sobre el sur del Brasil tendría nubosidad variable por la tarde, mientras el norte mantendría las chances de chaparrones aislados por la mañana.
Precipitaciones: en forma de chaparrones aislados para el norte provincial, entre 0,3 y 2 mm.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades regulares/fuertes de hasta 45km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y norte mientras la zona centro/noreste tendría un clima templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 32ºC en Eldorado y 36°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen y 15°C de sensación térmica.


Martes 11 de febrero



Predomina el tiempo estable en zona sur con cielo despejado, las zonas centro y norte recibirían humedad del Atlántico pudiendo generar chaparrones durante el día entre 40 y 60% de probabilidad.
Precipitaciones: en forma de chaparrones para el centro y norte de la provincia, entre 0,3 y 5 mm.
Vientos: predominantes del este provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur/norte y templado para la zona centro. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 33ºC en Andresito y 36°C de sensación térmica, la mínima de 18ºC en 25 de Mayo y 16°C de sensación térmica.

Miércoles 12 de febrero



Continuaría ingresando aire húmedo por el este y podrían formarse nuevamente chaparrones durante el día para la zona centro mientras un sistema de baja presión llegaría a la tarde para el norte generando lluvias y tormentas fuertes, la zona sur tendría aumento de la nubosidad desde la mañana y estaría algo inestable por la tarde.
Precipitaciones: en forma de lluvia para el norte hasta 30 mm, chaparrones para el centro hasta 8 mm.
Vientos: predominantes del este alternando con el noreste provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 34km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur/norte y templado para el centro provincial. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas y 36°C de sensación térmica, la mínima de 19ºC en A del Valle y 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *