El Tiempo en Misiones

¡Comparte la noticia!

Martes 11 de febrero



Predomina el tiempo estable en zonas sur/centro con cielo parcialmente nublado por la tarde, en tanto que la zona norte recibiría humedad del Atlántico pudiendo generar chaparrones durante la tarde sobre Bernardo de Irigoyen y zonas de influencia.
Precipitaciones: en forma de chaparrones para el noreste de la provincia, entre 0,3 y 2 mm. Probabilidad 50%
Vientos: predominantes del este en zona norte y del sureste para el sur y centro provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur/norte y templado para la zona centro. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas y 35°C de sensación térmica, la mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 16°C de sensación térmica.


Miércoles 12 de febrero



Áreas de inestabilidad que se forman en la región aumentaría la probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas en toda la provincia. Se esperan nieblas en las primeras horas del día, especialmente cerca de arroyos y ríos.
Precipitaciones: chaparrones aislados entre 0,3 y 10 mm, más importantes en zona centro con 80% de probabilidades.
Vientos: predominantes del este alternando con el noreste provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 34km/h.
Temperaturas: Amanecerá cálido para todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 31ºC en San Ignacio y 33°C de ST, la mínima de 20ºC en A. del Valle y 19°C de ST.

Jueves 13 de febrero



Alta presión que se posiciona sobre la región inhibe la formación de nubes de lluvia, será una jornada con cielo despeado para el sur y norte, mientras el centro de la provincia registraría cielo parcialmente nublado por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 35km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y norte, más agradable en zona centro. Se espera una tarde muy calurosa, con máxima esperada de 33ºC en Garupá y 34°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Campo Grande y 17°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *