El Tiempo en Misiones

¡Comparte la noticia!

Actualizado viernes 03 de enero del 2020


Situación actual centro/norte del país: Buen tiempo sobre el
centro-norte del país, se presenta ventoso del sureste sobre el litoral y abundante nubosidad sobre el NOA .

Predomina el viento moderado en Misiones, Corrientes y Entre Ríos del sureste, del sur sobre el Chaco y el NOA, del noreste en Cuyo y la región Pampeana.

Temperaturas actuales: Mendoza 25°C, Córdoba 16°C, Rosario 20°C, Capital Federal 21°C, Paso de los libres 20°C, Resistencia 20°C y Jujuy 20°C.

Situación actual Misiones: Escasa nubosidad baja especialmente sobre el centro y norte, se registran neblinas en varios puntos de la provincia, las temperaturas son frescas en zona de sierras centrales y noreste.

El viento predomina del sector sureste entre leve 7 km/h y moderado 35 km/h.

Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 27°C, Oberá 25°C, San Vicente 24°C, Eldorado 27°C Bdo de Irigoyen 23°C y Puerto Iguazú 26°C.


Solicita un asesor de ventas al 3757 – 555615 – 3757 – 44 1725

Perspectiva para el día/noche en Misiones: La circulación de vientos en superficie del sureste podría ocasionar algunos chaparrones sobre el este de las sierras centrales y parta el norte de la provincia, de escasos milímetros. Principalmente por la tarde.

Tendencias

El sábado: Un frente frío se desplazaría sobre el sur de la región pampeana provocando algunas lluvias y tormentas, en Misiones se espera algunos chaparrones aislados principalmente en zonas centro-norte, las demás regiones del centro y norte del país el tiempo estaría estable.
El domingo: Continuaría ingresando vientos húmedos por el noreste y nuevamente se esperan chaparrones en Misiones por la tarde, de escasos milímetros. Sobre el norte del país se esperan buenas condiciones del tiempo mientras sobre el sur de las sierras de Córdoba, noreste de la Pampa y gran parte de Buenos Aires, un frente frío estaría provocando
lluvias y tormentas de variada intensidad. En gran parte del litoral se espera un clima caluroso y sin lluvias.

Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Sin avisos especiales.

Advertencias futuras: Sin avisos especiales.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del
Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *