El Tiempo en Misiones

¡Comparte la noticia!

Lunes 06 de enero
Un débil frente frío pasa por la región y aumentará la nubosidad a lo largo de la jornada, se esperan chaparrones y tormentas de variada intensidad para todas las zonas de la provincia especialmente por la tarde/noche.
Precipitaciones: en forma de chaparrones aislados, estimadas entre 0,3 y hasta 10 mm. Más importantes para el norte provincial.
Vientos: predominantes del noreste provenientes de la región de Paraná en Brasil, cambiando al sur por la tarde. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 36km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido el ambiente en la provincia y se espera una tarde calurosa, principalmente en zona norte. La máxima esperada es de 36ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima, de 18ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Martes 07 de enero
La influencia de un sistema de baja presión sobre Paraguay y este de Bolivia estarían aumentando la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en territorio paraguayo y en Misiones, las lluvias estarían acompañadas por ráfagas de viento y granizo, las mismas serían más intensas para el extremo norte.
Precipitaciones: en forma de chaparrones fuertes en zonas sur y centro, lluvia fuerte para el norte, entre 5 y hasta 20 mm para el sur y centro provincial, mientras en la zona norte se acumularían unos 40 mm.
Vientos: predominantes el sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y mucha humedad, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas, con 40°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en San Vicente, con 21°C de sensación térmica.


Solicita un asesor de ventas al 3757 – 555615.-

Miércoles 08 de enero
El frente frío y la baja presión se alejan de la región, aun así aire húmedo proveniente del sureste del Brasil en distintos niveles de la atmósfera podría ocasionar nubosidad y lluvias aisladas para el centro y norte mientras el sur tendría escasa nubosidad y neblinas matinales.
Precipitaciones: en forma de lluvia débil (lloviznas) para el centro-norte, entre 1 y hasta 5 mm.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan vientos de intensidad leve/moderado de hasta 29km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en zonas sur y norte y agradable en zona centro. Se espera una tarde cálida y menos húmeda, siendo la máxima esperada de 34ºC en Apóstoles con 36°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Dos de Mayo, con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *