En Misiones la Policía recuperó tres motocicletas robadas y detuvo a dos personas involucradas en los ilícitos

¡Comparte la noticia!

La primera intervención tuvo lugar anoche en el Eldorado, cuando efectivos de la División Investigaciones UR III realizaban tareas de relevamiento en el barrio Elena km1 y secuestraron una motocicleta Corven 110 cc oculta en una zona de malezas.Posteriormente la trasladaron a sede policial y tras compulsas realizadas con archivos de esta división, se estableció que la misma tenía pedido de secuestro por hurto, instruido en la Comisaría 1ª, en perjuicio de Ramona L.

Por Magazine 94.1 desde Wanda Misiones


El segundo procedimiento se llevó a cabo en Montecarlo cuando personal de la Comisaría local realizaba recorridas de prevención sobre avenida Libertador, atrapó a Walter de 18 años quien realizaba maniobras peligrosas y no contaba con medidas de seguridad a bordo de una moto Yamaha YBR. Asimismo, se procedió al secuestro del motovehículo que fue trasladado a la dependencia donde tras consultas con la base de datos de la República Federativa de Brasil, se supo que tenía pedido de secuestro por hurto en el país vecino.


En tanto que en Garupá, en el barrio Horacio Quiroga, integrantes de la División Comando Santa Clara UR X aprehendieron a Esteban G. de 20 años e incautaron una motocicleta Jincheng 110cc., la cual también tenía pedido de secuestro por hurto expedido por la Comisaría 5ª.Finalmente, los detenidos fueron alojados en las correspondientes comisarías a disposición de la Justicia mientras se siguen con las actuaciones judiciales para la restitución de las motocicletas recuperadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *