En Misiones secuestraron un cargamento ilegal

¡Comparte la noticia!

Fue resultado de dos procedimientos realizados en Misiones, hay dos contrabandistas detenidos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 2.200.000 pesos en cigarrillos de origen ilegal en dos operativos realizados en la localidad misionera de Puerto Rico, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para combatir el contrabando.

El primer procedimiento ocurrió a la altura del kilómetro 1772 del río Paraná, donde el personal de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, observó mediante la utilización de cámaras térmicas, una embarcación con bultos acercándose desde la costa paraguaya hacia la argentina.

Prefectura se dirigió inmediatamente al lugar y logró detener a los dos contrabandistas que estaban escondidos entre las malezas, secuestrar 1.650 cartones de cigarrillos de origen ilegal y tres motos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 1737 del río Paraná, miembros de la Institución interceptaron un cargamento de cigarrillos de fabricación extranjera que estaba oculto entre la maleza.

En total, lo incautado asciende a más de 2.200.000 pesos, por el hecho intervino el Dr. Arlindo Otto Kurtz Secretario legal de la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Vallejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *