En otro golpe al narcotráfico, secuestraron más de 3 mil kilos de marihuana

¡Comparte la noticia!

Las tres toneladas estaban distribuidas en 130 bultos, los cuales estaban ocultos en una vivienda situada a metros de la ruta 14, a la altura del Km 18, donde funcionaba un punto de acopio narco descubierto ayer por la Policía de Misiones.

Fue detenido el dueño de casa y de una camioneta de alta gama presuntamente utilizada para el transporte del estupefaciente.
Tras un trabajo investigativo previo, también en el marco de otra causa y con orden de la Justicia, esta tarde los efectivos de Toxicomanía y de unidades especiales de las UR 2( Oberá), 4 (Puerto Rico) y 11 ( Aristóbulo del Valle), irrumpieron en el inmueble cuyo propietario fue detenido en el casco urbano obereño.


Dentro de la casa, los investigadores encontraron los 130 bultos de distintos tamaños, cada uno con panes de marihuana en su interior, los cuales estaban distribuidos en distintos ambientes de la morada, el peso arrojó 3.053 kilos.


Mientras que, a escasos metros de la casa, los policías hallaron abandonada, en un malezal, la mencionada camioneta Toyota Hilux. Documentaciones e incluso una llave del rodado fue hallado dentro de la casa.


Bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, Crio Gral José Mazur encabezó el amplio operativo.
De esta forma, la fuerza provincial frustró el traslado de esta droga acopiada, a través de la ruta Nacional 14.
Interviene el juzgado Federal de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *