Falleció motociclista que días atrás protagonizó un siniestro vial en la Ruta Provincial N°9

¡Comparte la noticia!

25 De Mayo: Se trata de Natanael Espindola de 21 años, quién el pasado viernes 1 de noviembre a las 19:45 hs, sobre la Ruta Provincial N°9 a la altura de la Escuela Familia Agrícola (EFA), guiaba una motocicleta Honda Titan – acompañado por una menor de 15 años- y por causas que son materia de investigación, fue embestido por un automóvil Fiat Uno al mando de Roberto N. de 41.



Según los datos recabados, el rodado mayor circulaba por la citada arteria en sentido Paraje A. del Valle Chico-25 de Mayo, y chocó frontalmente a la motocicleta que venía en sentido opuesto.
A raíz del choque, los dos rodados perdieron el control e impactaron contra la banquina, llevándose la peor parte los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron trasladados al Hospital local. En tanto el conductor del vehículo resultó ileso.



Esta mañana, a las 8 hs, se tomó conocimiento del deceso de Natanael Espindola, debido a las graves lesiones recibidas: Politraumatismo de cráneo, fractura expuesta en brazo y pierna izquierda. La menor de 15 años sigue internada con riesgo de vida.
Tras consultas con el Magistrado interviniente dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación, la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *