La Capital de las Piedras no avanza

¡Comparte la noticia!

Wanda Misiones: Una localidad que pasan los años y lo único que crecen son caminos intransitables, años tras años en la misma situación, ni hablar la faltante de empleo.

En diálogo para «Diario Magazine», vecinos de la comuna manifiestan no sabemos para que están a los que votamos, es una vergüenza como se vive y con los caminos de las calles destrozadas, ni hablar caminos de tierras de años sin arreglos.


Nunca hay plata, pero a los Concejales e Intendentes se los ve bien económicamente mientras el pueblo tiene hambre, a parte de todos los problemas sociales que jamás han solucionado absolutamente nada , si no hay plata , no les alcanza el tiempo, es una burla a los trabajadores y andan paseando con la plata del trabajador de Wanda, para eso si hay plata.

En el hospital uno va y no encontramos respuestas, nunca solucionan nada, nos mienten descaradamente. Nuestra comunidad no puede seguir permitiendo esto, que va ser de la vida de nuestros jóvenes y no tan jóvenes.

Uno escucha las radios de acá, la mayoría dicen que está avanzando la localidad, lo único que vemos que avanza es el poder adquisitivo de ellos que ojalá algún día den a conocer como las adquirieron ¿ estando en las entidades públicas ? así cualquiera, sentenciaron.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *