La desforestación al cien por cien

¡Comparte la noticia!

Norte de Misiones Argentina: La deforestación o tala de árboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal.


La deforestación arrasa los bosques y las selvas de la Tierra de forma masiva causando un inmenso daño a la calidad de los suelos. Los bosques todavía cubren alrededor del 30 % de las regiones del mundo. Talar árboles sin una eficiente reforestación resulta en un serio daño al hábitat, en pérdida de biodiversidad y en aridez. Tiene un impacto adverso en la fijación de dióxido de carbono.


Las regiones deforestadas no tienden a una erosión del suelo y frecuentemente degradan a las tierras no productivas.Entre los factores que llevan a la deforestación en gran escala se cuenta: el descuido e ignorancia medieval del valor intrínseco, la falta de valor atribuido, el manejo poco responsable de la forestación y leyes medioambientales deficientes.


Esta situación se ve a diario y hace años la deforestación en nuestra zona, con qué cara salen a hablar del medio ambiente como de calentamiento global los funcionarios como ex funcionarios que multiplicaron ésta situación hasta la actualidad. Además, han manifestado que el pueblo trabajador tiene que cuidar la naturaleza así evaden sus responsabilidades, cuando han ido en contra del ecosistema perjudicando la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *