La necesidad de trabajo es terrible, manifiestan vecinos de la capital de las piedras preciosas

¡Comparte la noticia!

Wanda Misiones: En diálogo con vecinos que se comunicaron con Diario Magazine, relatan que se le pide al Intendente que busque la forma que podamos tener la posibilidad de trabajar y vivir dignamente.

Nuestros jóvenes necesitan fuente de trabajo, es imposible crecer así como personas porque por medio del trabajo se ponen metas, proyectos y se motivan para no andar por malos caminos.

El trabajo dignifica a las personas porque les hace sentir capaz, útil, necesaria, autosuficiente y perteneciente a una sociedad activamente económica. Ganar algo por tu propio esfuerzo, sin que nadie te regale nada, es parte del proceso de realización personal.

Sino que lo hace por una necesidad de superación, el trabajo es un rol básico y central en la vida para los seres humanos, por la cantidad de tiempo que dedicamos a trabajar, porque nos permite la satisfacción de necesidades económicas y por su interrelación con otras áreas de la vida cotidiana que nos toca de cerca a todos, sentenciaron.-

2 comentarios sobre «La necesidad de trabajo es terrible, manifiestan vecinos de la capital de las piedras preciosas»

Todo comentario que se publique, es responsabilidad del autor, Diario Magazine no tiene nada que ver con lo que puedan llegar a poner los autores de los comentarios.

  1. Con todo respeto, no es sólo en la ciudad de Wanda, ocurre también en sus alrededores, ya que es súper visible la cantidad de personas de Esperanza y Libertad, que viajan en busca de trabajo hasta la ciudad de Wanda. Creo que no es culpa de ninguna autoridad o gestión,es por eso que la gente que quiere trabajar realmente, se rebusca y trabaja…una de mis opiniones, es que lo malo que está pasando es que hay mucha juventud que no sabe hacer nada y tampoco se preocupa en aprender para salir adelante.

  2. Es más el trabajo está en todos lados, solo que hay quienes lo quieren hacer pero para el empleador no cumplen con los «requisitos», otros que saben hacerlo y no se animan y otros que no saben hacerlo pero quieren contratar y no quieren pagar lo que vale hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *