La Policía de Misiones continúa con operativos reforzados en toda la Provincia

¡Comparte la noticia!

Los dispositivos especiales por la masiva llegada de turistas a los distintos atractivos misioneros se suman a los habituales despliegues que realizan las unidades regionales en todos los municipios, y continúa el operativo integral reforzado en la Provincia.


Por estas horas, la base operativa está apostada en la localidad de Puerto Iguazú donde, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur supervisa las tareas de prevención y sobre todo de recepción de turistas con quiénes se dialoga permanentemente.


Paralelamente en localidades como Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio prosiguen los trabajos en zona urbana y rural, principalmente a través de las comisarías y divisiones como la de Prevención de Delitos.

Debido a las inclemencias del tiempo, y ante eventuales requerimientos de la comunidad, las distintas dependencias están articulando acciones con distintos organismos como la Subsecretaría de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *