Los Docentes piden la renuncia de los Gobernantes Misioneros, es una burla el aumento del 20 por ciento

¡Comparte la noticia!

El salario básico docente pasará de 5800 a 6400 pesos en febrero y a 7000 pesos para marzo.


Docentes manifestaron a «Diario Magazine» que todos los problemas son problemas de educación empezando por los políticos que la sociedad misma eligió, la formación académica civiliza, da dignidad y desenvuelve la moral del pueblo, provincia , país. Así , de esta manera demuestran la burla ante nosotros los formadores desde antaños como a la comunidad educativa que son las familias de los niños, jóvenes que dedicamos nuestras vidas a instruirlos.



El pueblo Misionero tiene que saber que los que realmente trabajamos en las Instituciones no somos los que andamos con esos sindicatos que nos embaucan a todos en complicidad con los representantes políticos desde un municipio que dicen que nos solucionan algo e inclusive a los padre de los chicos que enseñamos, porque el dinero que no nos pagan como debe ser, es de los impuestos de esas familias trabajadoras de la tierra colorada. Nosotros como todos los estatales nos debemos a sus esfuerzos de todos los días, pero ellos se olvidan que nos debemos al pueblo, solo lo usaron como Marketing político y lo siguen usando.


Por último, el vecino tiene que entender que la única forma de crecer cualquier ciudadano del país y el mundo es adquiriendo conocimiento, pero si los políticos nos siguen sometiendo de esta manera, será imposible hacer frente a todos los problemas que vivimos actualmente, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *