Mauricio Macri llamó ayer a Alberto Fernández

¡Comparte la noticia!

Ayer al mediodía, mientras Alberto Fernández definía con su equipo de Gobierno las futuras medidas y esperaba la llegada de los gobernadores, recibió el llamado de Mauricio Macri. Según pudo saber este medio, el ex Presidente no estaría de acuerdo con paralizar la economía del país y pidió seguir “el modelo inglés”. 

Alberto Fernández anunció que la cuarentena obligatoria comienza esta medianoche y se extenderá hasta el 31 de marzo inclusive.

📌 El ministro de Salud afirma que, si se cumple, el resultado de la cuarentena «se empezará a ver en dos semanas».

“Quiere que no hagamos nada y al igual que lo que sucede en Inglaterra, no tomemos medidas drásticas”, explicó un funcionario de la Casa Rosada. Ademas, detallaron que Macri dio consejos e hizo hincapié en proteger la economía, tal como está haciendo Boris Johnson. 

Sin embargo, horas más tarde de haber tenido esta conversación, el Presidente decidió junto a los gobernadores avanzar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este fue un pedido incluso de los dirigentes de la oposición que forman parte de la alianza que comanda el ex presidente Mauricio Macri. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *