Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch

¡Comparte la noticia!

Murió el bailarín Juan Carlos Acosta, conocido por sus participaciones en las ediciones del 2009, 2014 y 2015 del » Bailando por un Sueño«. La noticia fue confirmada por Flavio Mendoza y Cinthia Fernández, quienes se despidieron del artista en sus redes sociales.


Acosta también era coreógrafo, patinador y actor. Hace dos semanas había compartido su último trabajo en Instagram: una publicidad para una marca de cremas, donde interpretó a un profesor de zumba.

«No puedo creer que ya no estés en este mundo, Juan. Un gran artista y excelente persona: que Dios esté con vos», escribió Mendoza, junto a una foto del bailarín Por su parte, Fernández se sumó y expresó vía Twitter: «Juanqui, mi amor, que descanses en paz. Siempre alegre, híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo. #QDEP».


Acosta participó de ShowMatch en cuatro ocasiones: fue el partenaire de Rocío Guirao Díaz en el 2009, acompañó a Jésica Cirio en el «Patinando por un sueño» del 2007 y en el «Bailando» del 2014, y secundó a Nazarena Vélez en el 2016. En este sentido, quedó en el recuerdo su escandalosa pelea con la vedette: el bailarín terminó renunciando al certamen, tras varios intercambios tensos entre ellos. Incluso la mediática en aquél entonces publicó una carta donde explicaba su postura y desmentía por completo los dichos del bailarín. Sin embargo, con el tiempo limaron sus asperezas y todo el conflicto quedó atrás.

Solicita tu servicio al 3757 – 555615.-

Hace algunas horas, Vélez le dedicó unas palabras al bailarín en las redes sociales: «Me desperté con la triste noticia de su partida y solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, muy profesional, extremadamente talentoso y perfeccionista. Odiaba mis llegadas tardes y que no me importara nada de nada ser la mejor bailando. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa, y como seguramente a vos te gustaría: bailando».

Su relación con Cirio fue totalmente diferente, ya que desde el principio su química traspasó la pantalla y luego de que concluyera su participación en el «Bailando», mantuvieron su amistad a lo largo de los años. Junto con su coach, María Laura Catallini – conocida como «La Catta»- los tres compartieron salidas juntos y siempre se demostraron su cariño en las redes sociales. De hecho, Acosta publicó la última postal junto a la modelo en septiembre del año pasado.


Ángel de Brito también escribió un sentido tuit: «Que en paz descanses querido @juankyacosta. Falleció no solo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos ‘Bailando’, ‘Patinando’ y otros programas».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *