Prefectura detuvo a dos hombres que intentaban robar un auto

¡Comparte la noticia!

Paraná: Efectivos de la Prefectura Naval Argentina persiguieron y detuvieron a dos hombres que intentaban robar un auto en la ciudad entrerriana de Paraná, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El operativo comenzó cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de seguridad, observó que dos hombres corrían a toda velocidad, al tiempo que se escuchaban gritos que alertaban que estaban delinquiendo.

Rápidamente, el personal de la Institución, que dirige Eduardo Scarzello, persiguieron a los involucrados y lograron detenerlos.  Asimismo, se tomó la denuncia del dueño del vehículo, quien manifestó que habían intentado sustraer su auto rompiendo el vidrio, cuando estaba estacionado sobre la calle Capitán de Puerto José Ramirez.

Interviene en el caso el Juzgado Federal N° 1 de Paraná, del Dr. Leandro Damián Ríos y la Fiscalía de Repuestas Rápidas de la localidad, a cargo de la Dra. Gimena Ballesteros, quien ordenó la detención de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *