Recuperaron tres motocicletas robadas y se detuvo a cuatro personas en Misiones

¡Comparte la noticia!

En Candelaria, alrededor de las 6 hs, efectivos de Comando Radioeléctrico Candelaria detuvieron a Gastón L. de 22 y a Leonardo F. de 23 años, ambos están acusados de sustraer una motocicleta Corven 110cc, propiedad de Juan G. de 37 años.


Los efectivos recorrían las zonas críticas de la ciudad, cuando fueron alertados por Juan G., quien se desempeña como sereno, manifestando que dos desconocidos le robaron su motocicleta, la cual había dejado estacionada frente a una plaza.
Conocido el robo, y con los datos obtenidos por vecinos, los uniformados recorrieron intensamente el barrio Belgrano, cuando avistaron a dos jóvenes de similares características a las aportadas. En el lugar, los jóvenes intentaron escapar pero fueron detenidos.


Siguiendo con la investigación, una vecina del mencionado barrio se acercó a los efectivos y les hizo entrega de una motocicleta idéntica a la sustraída, explicándoles que en horas de la madrugada, su hijo, ya detenido, ingresó a la morada con la misma.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justica.


En San José, efectivos de Investigaciones de las Unidades Regionales UR II y VII, recuperaron esta mañana, en una zona de malezas del Cementerio de la localidad, una motocicleta Zanella RX 125 cc, la cual fue sustraída días atrás un hombre de 44 años, y por el hecho fue detenido Sebastián D. de 23 años.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que hace dos días atrás, desconocidos le robaron su motocicleta del interior de su propiedad en el lote 27.



Esta mañana, los encubiertos realizaban investigaciones relacionadas a hechos de robo en las zonas lindantes al Cementerio. Fue así que, en una zona de monte, hallaron el rodado denunciado, el cual se encontraba sin la rueda trasera .
Posteriormente mediante pesquisas, se determinó la identidad del autor del hecho, quien fue localizado y detenido en el barrio Malvinas.
El detenido y la moto fueron traslados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.


Por último, en San Vicente, ayer por la tarde, sobre la ruta Nacional 14 a la altura del KM 1011, efectivos de la comisaría 1ª de San Pedro UR VIII, recuperaron una motocicleta Motomel 150 cc y detuvieron a Andrés D. de 35 años. La moto le fue robada a un hombre de 41 años, domiciliado en el mencionado KM.


El damnificado denunció el caso el pasado 28 de agosto, manifestando que autores ignorados le robaron la motocicleta de su vivienda.
Ayer por la tarde, los uniformados recibieron el dato que un hombre estaría circulando por el KM 1011 con la moto denunciada.
Rápidamente, una comisión acudió al lugar, localizó y detuvo a Andrés D., quien no supo justificar la procedencia del rodado, por eso se incautó el motovehículo, el cual era el mismo que fue robado días atrás.
Posteriormente fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *