Recuperaron una motocicleta robada de una concesionaria de Brasil

¡Comparte la noticia!

Eldorado Misiones: En el marco de un operativo de prevención concretado en el KM6, por efectivos de la División Policía Motorizada de la Unidad Regional III, en ese contexto recuperaron una motocicleta marca Honda XRE 300 cc, de origen brasilero, la cual registraba pedido de secuestro por robo.


Los motorizados se desplazaban por las calles del KM6, cuando vieron el rodado de alta gama circulando a altas velocidades al mando de un joven, cuya situación judicial se resuelve en estas horas. Por tal motivo, se interceptó al rodado y se le solicitó las documentaciones correspondientes a su conductor, las cuales carecía totalmente.


Una vez secuestrado el motovehículo, fue sometido a pericias y tras consultas con las fuerzas de seguridad del país vecino Brasil, se estableció que la moto posee pedido de secuestro por robo del año 20011 desde el municipio de Flor Ferra Do Sul – Brasil, y que su chapa patente corresponde a otro rodado radicado en Puerto Iguazú. Finalmente la Honda fue depositada en el Corralón Municipal y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *