Se detuvo a dos hombres con pedido de captura por abuso sexual

¡Comparte la noticia!


Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo, en Formosa y en Misiones, a dos hombres con pedido de captura por abuso sexual.




El primer caso se produjo en Formosa cuando efectivos de la Fuerza, que se encontraban cumpliendo funciones como policía auxiliar migratoria detectaron a un hombre con orden de captura vigente. Se trata de un ciudadano paraguayo, de 37 años, involucrado en una causa por abuso sexual agravado que se tramita ante el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Formosa.


Este individuo, por orden judicial, quedó detenido en calidad de comunicado.
En otro operativo, personal de la Fuerza, detuvo a un hombre con pedido de captura en el Paso Internacional Puerto Iguazú (Argentina) – Puerto Tres Fronteras (República del Paraguay).
Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, de 55 años, quien había sido expulsado del vecino país y fue detectado cuando intentaba ingresar a la Argentina.


El detenido tiene pedido de captura vigente por las siguientes causas: abuso sexual reiterado en al menos dos oportunidades; abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa reiterado; abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada. El Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, a cargo del doctor Martín Britez, ordenó la detención del involucrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *