Se incautaron autos y mercadería de origen ilegal valuados en más de 5.000.000 de pesos, hay cuatro detenidos.

¡Comparte la noticia!

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarrollaron un megaoperativo interprovincial: tras intensas tareas de investigación, lograron desarticular una organización de contrabandistas y secuestrar más de 5.000.000 de pesos en vehículos, mercadería y dinero en efectivo.

Todo comenzó con una rigurosa pesquisa llevada adelante por personal especializado, con sede en Ituzaingó (Corrientes). Con datos concretos, el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, emanó siete órdenes de allanamientos para diferentes domicilios ubicados en Chaco, Corrientes y Entre Ríos.Con un amplio despliegue de personal y medios, los efectivos de la Fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, irrumpieron simultáneamente en las viviendas indicadas, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.


Como resultado de los procedimientos, se detuvo a cuatro personas, entre las que estaba el principal investigado en la causa, y se secuestraron seis vehículos, dinero en efectivo, 12.870 paquetes de cigarrillos y mercadería de origen ilegal, el valor de todo lo decomisado supera los 5.000.000 de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *