Se secuestró marihuana y detuvo a dos jóvenes

¡Comparte la noticia!

Eldorado: El procedimiento se realizó esta tarde, a las 17 hs, en el barrio Giachino KM 3, allí personal de la División Investigaciones UR III detuvo a Edelio S. de 25 años y a un jovencito de 17, quienes trasladaban marihuana en una motocicleta Honda Titán, la cual fue secuestrada.


En el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, conforme directivas del Ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía, los encubiertos observaron a dos jóvenes circulando en una motocicleta a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas.


Los mismos fueron interceptados e identificados como Maikol y Edelio, quienes carecían de la documentación del rodado, y al solicitarles que exhiban el contenido de su equipaje, hallaron en su interior una bolsa de nylon conteniendo una sustancia verde amarronada similar a Cannabis Sativa.


Se solicitó la colaboración de Toxicomanía UR III, quienes realizaron el test orientativo en la sustancia, arrojando positivo para marihuana con un pesaje de 935 gramos.
Tras consultas con el Juez Federal de turno, dispuso que el estupefaciente sea secuestrado y que los acusados sean notificados de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *