Sin descanso, Prefectura continúa la búsqueda de los pescadores

¡Comparte la noticia!

Desde Punta Lara hasta la costa de Montevideo, la Prefectura Naval Argentina continúa encabezando la búsqueda de los pescadores perdidos en el Río de la Plata.

«Transmitiendo desde Wanda Misiones»

Los incesantes rastrillajes comenzaron el 3 de agosto, día en que desaparecieron los dos hombres,  con medios aéreos, guardacostas y vehículos terrestres.

« Puerto Esperanza sobre Ruta Nacional 12«

En lo que va de la búsqueda, los aviones de la Autoridad Marítima Argentina cubrieron una zona de más de 18.300 kilómetros cuadrados, en más de 40 horas de vuelo, mientras que las embarcaciones y motos de agua rastrillaron más de 5.400 km2, por su parte los medios terrestres y las patrullas pedestres recorrieron más de 730 kilómetros de zona costera.

«Wanda en el Barrio Primavera»

Cabe destacar que la Prefectura Nacional Naval del Uruguay colabora con la búsqueda en su zona ribereña, entre la ciudad de Montevideo y Colonia, mientras que los guardacostas GC – 73 Cabo Corrientes y GC – 75 Bahía Blanca hoy recorrerán  más de 1300 kilómetros cuadrados de la costa del Río de la Plata, ya que los vientos y la corriente soplan hacia la orilla Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *